Qué es Vardenafilo
Vardenafilo o Levitra genérico es un medicamento especialmente diseñado para tratar la disfunción eréctil, afección que hasta el 10% de los hombres puede llegar a padecer a lo largo de su vida, sobre todo cuando se llega a una edad avanzada.
Este medicamento no actúa como un afrodisíaco, la acción del vardenafilo aumenta el flujo de sangre que llega hasta el pene para obtener así una erección que permita disfrutar de un encuentro sexual satisfactorio.
Muchos usuarios de Vardenafilo han reportado un gran poder de actuación en comparación con otros medicamentos para tratar las disfunción eréctil. Los resultados pueden ser diferentes entre individuos.
Duración de los efectos
Vardenafilo se puede tomar de 25 hasta 60 minutos antes de que se planee tener una relación sexual, pudiendo obtener una erección a los 25 minutos después de haber tomado el fármaco. Si el usuario se encuentra estimulado, los efectos del Vardenafilo durarán 4 o 5 horas.
Precio del Vardenafilo en farmacias españolas
El precio habitual en farmacias de España de Vardenafilo es de más de 35 euros para una caja de 10 comprimidos de 10 mg, que es la dosis de inicio de este medicamento.
Dosis recomendada
La dosis recomendada de inicio es de 10 mg y se puede tomar una vez al día. Se puede ajustar la dosis si no se han obtenido los resultados deseados. Usted puede escoger entre una amplia variedad de dosis (10 mg, 20 mg, 40 mg y 60 mg) y encontrar el comprimido de Vardenafilo que mejor se ajuste a sus necesidades.
Compre online Vardenafilo o Levitra genérico con total tranquilidad
Ahora es posible adquirir este medicamento desde la comodidad de su hogar. El envío se realiza de manera discreta y usted evita el tener que acudir a ninguna farmacia. Benefíciese de la variada gama de dosis de Vardenafilo y ponga remedio a la disfunción eréctil sin moverse de casa.
Conseguir Vardenafilo sin receta médica
Antes era necesario realizar una consulta médica y obtener una prescripción para poder comprar Vardenafilo. Hoy en día, los hombres que sufren disfunción eréctil pueden decidir mejorar su vida sexual sin incómodas visitas con el médico.
Mecanismo de acción
El mecanismo de acción del Vardenofilo consiste en inhibir la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) y así aumentar el flujo de sangre hacia el pene durante la actividad sexual, y de este modo el usuario consigue una erección.
Efectos del medicamento
El Vardenafilo es un medicamento con una potente acción vasodilatadora que inhibe a la fosfodiesterasa 5. Esta indicado en el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. Esta afección es más común en hombres mayores de 65 años, pero puede aparecer a cualquier edad como consecuencia de ciertas enfermedades o dolencias como la diabetes o la obesidad.
Existen a disposición de los usuarios diferentes dosis: unas meas bajas de 10 mg y 20 mg, y otras con mayor concentración del principio activo (40 mg y hasta 60 mg). Se aconseja probar con la más baja, que se ha demostrado suficiente para poder obtener y mantener una erección en el varón que padece disfunción eréctil. Será suficiente en los casos en los que esta afección es leve o moderada, pero si usted no obtiene los resultados deseados, es posible aumentar la dosis, siempre que se siga la recomendación de no tomar Vardenafilo en más de una toma diaria. Hoy es más fácil que nunca encontrar la dosis que le permita disfrutar de nuevo de las relaciones sexuales.
Consejos a la hora de tomar este medicamento
Levitra genérico o Vardenafilo es un medicamento que se debe ingerir por vía oral entre 25 hasta 60 minutos previamente se den mantener relaciones sexuales. Tome hasta 1 comprimido al día.
Puede tomarse junto con un vaso de agua para facilitar la administración.
Usted puede determinar la mejor dosis, pero se recomienda comenzar por dosis bajas: 10 o 20 mg y observar los resultados. Tenga presente que este medicamento no afecta la lívido ni aumenta el deseo sexual, pero le devolverá la confianza al disfrutar de una potente erección en sus relaciones sexuales. Se recomienda: no realizar una comida copiosa antes de tomar Vardenafilo (se puede tomar con el estómago vacío), no consumir alcohol en exceso y evitar beber zumo de pomelo. El zumo de pomelo se ha demostrado que puede interferir negativamente con muchos fármacos utilizados para tratar la disfunción eréctil.
Vardenafilo puede interferir con otros medicamentos y su eficacia se puede ver comprometida. Revise la sección de Precauciones para tomar Vardenafilo con toda la seguridad.
A la hora de conservar este medicamento siga las recomendaciones habituales y escoja un lugar fuera del alcance de niños y mascotas. No conservar a más de 30º centígrados.
Vardenafilo y alcohol
Es posible que consumir alcohol en una cantidad elevada pueda disminuir el efecto de este medicamento. El consumo simultáneo puede potenciar los efectos del alcohol, causando somnolencia, sensación de mareo, lentitud motora o disminución de la presión arterial. Un consumo discreto de alcohol es seguro y no aumenta el riesgo de padecer efectos secundarios.
Qué precauciones se deben tener
Este medicamento solo es efectivo si se padece disfunción eréctil. Si usted no está seguro de si el tratamiento con Vardenafilo es apropiado y seguro, consulte con su médico.
El uso de Vardenafilo no está indicado en mujeres ni en mujeres embarazadas y no existen estudios acerca de los posibles efectos secundarios.
No hay datos acerca de posibles efectos sobre la fertilidad, pero tanto usted como su pareja deben tener en cuenta que Levitra genérico no protege contra embarazos ni evita la transmisión de enfermedades venéreas.
Las precauciones más importantes se detallan a continuación.
En pacientes que presenten una deformidad anatómica del pene, se recomienda precaución pues existe un riesgo mayor de priapismo. |
El riesgo de padecer priapismo también aumenta en aquellos hombres que tienen anemia falciforme, mieloma múltiple o leucemia. |
No usar en combinación con otros tratamientos para la disfunción eréctil. |
Si usted sigue un tratamiento a base de alfabloqueantes, consulte con su médico acerca de la toma de Vardenafilo. El tratamiento con alfabloqueantes puede dar lugar a un descenso de la presión arterial, sobre todo hipotensión postural y síncope, por lo que se recomienda la precaución y un seguimiento médico si se pretende tomar Vardenafilo. |
Se recomienda precaución si se va a administrar este medicamento y se sigue un tratamiento con itraconazol y ketoconazol, pues se pueden alcanzar concentraciones demasiado altas en plasma de Vardenafilo. En hombres mayores de 75 años está contraindicado. |
Se han observado casos de alteraciones en la visión y de neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica (NOAI-NA) después de haber tomado Levitra genérico u otros medicamentos que inhiben la PDE5. |
El uso concominante de riociguat con Vardenafilo u tros medicamentos para tratar la disfunción eréctil está desaconsejado. |
Si usted tiene alergia al vardenafilo, que es el compuesto de Levitra genérico o Vardenafilo. |
Si toma una dosis mayor de la aconsejada
Vardenafilo es un medicamento seguro. En los estudios que se han realizado con dosis únicas de hasta 80 mg se reportó una alta tolerabilidad sin registrarse reacciones adversas graves.
Cuando se administra vardenafilo en dosis altas (40 mg) y más de una vez al día (la pauta recomendada es la de no superar 1 toma diaria), se ha reportado algún caso de dolor de espalda, lo cual se asocia con toxicidad muscular.
Si usted ingiere por error o toma más cantidad de la recomendada, consulte con su médico y comunique cualquier reacción que pudiera considerarse adversa.
Levitra genérico o Vardenafilo se elimina sobre todo por la orina.
Efectos secundarios
Se han informado ciertas reacciones adversas tras la toma de Vardenafilo. La más habitual es la cefalea, con una ocurrencia del 10% de los usuarios y que parece afectar en mayor medida a los hombres de más de 65 años. En la mayor parte de los casos, estas reacciones son por lo general transitorias y de carácter leve o moderado.
Si nota palpitaciones, malestar, o cualquier otro síntoma que no puede explicar, interrumpa la administración de Vardenafilo y consulte con un profesional sanitario lo antes posible o bien acuda a un centro médico.
Efectos secundarios clasificados como frecuentes (1 entre 100 pacientes):
- Enrojecimiento facial
- Congestión nasal
- Dispepsia (trastorno de la digestión)
Efectos secundarios clasificados como poco frecuentes (1 entre 1.000 pacientes):
- Palpitaciones, taquicardia
- Disnea (dificultad respiratoria o falta de aire, sensación incómoda al respirar)
- Congestión de los senos nasales
- Reflujo gastroesofágico, gastritis, dolor abdominal o gastrointestinal
- Diarrea, vómitos, náusea, sequedad de la boca
- Aumento de las transaminasas (trastorno hepatobiliar)
- Eritema y erupción cutánea
- Dolor de espalda, mialgia, calambres
- Sensación de malestar general
Efectos secundarios clasificados como raros (1 entre 10.000 pacientes):
- Accidente cardiaco
- Angina de pecho
- Hipertensión o hipotensión (tensión anormal)
- Epistaxis (hemorragia procedente de los vasos que irrigan las fosas nasales)
- Aumento de la gamma-glutamil transferasa (trastorno hepatobiliar)
- Reacción de fotosensibilidad
- Priapismo (erección que no se resuelve por sí sola, que dura meas de 4 horas y que puede llegar a ser dolorosa)
- Dolor torácico